El cliente no siempre tiene la razón

EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN

Autor: Ruiz Pardo, José

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

El cliente no siempre tiene la razón

El cliente no siempre tiene la razón

17,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
13/03/2014
Colección:
EMPRESA Y GESTION
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NO DISPONIBLE

Sinopsis

Si no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es tu libro! Y si lo eres y quieres seguir siéndolo, también. Aprenderás cómo responder ante las necesidades del cliente, aunque éstas cambien. Los nuevos avances del neuromarketing proporcionan un mayor conocimiento del cliente y esto ayuda a desterrar prácticas que se creían válidas, y que …

Si no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es tu libro! Y si lo eres y quieres seguir siéndolo, también. Aprenderás cómo responder ante las necesidades del cliente, aunque éstas cambien. Los nuevos avances del neuromarketing proporcionan un mayor conocimiento del cliente y esto ayuda a desterrar prácticas que se creían válidas, y que se aplican casi a diario, pero que se ha demostrado que no lo son tanto. También se han descubierto nuevas formas de conquistar al cliente en el punto de venta y hacer que disfrute con su compra. Con la lectura de esta obra lograrás, de una forma ame­na y sencilla, poner en práctica medidas en tu empresa (o futura empresa) que te ayudarán a entender al cliente, a satisfacer permanentemente sus necesidades y a aplicar el conocimiento que proporciona el neuromarketing a tu negocio, ya sea éste pequeño o grande. En esta obra verás ejemplos de diferentes sectores y co­nocerás los estudios científicos en los que se apoya todo lo que se propone y que, sin duda, harán que haya cambios en tu forma de entender la empresa y de establecer la estrategia de negocio. Los QR que acompañan a los casos te permitirán ver vídeos que ilustran los ejemplos y podrás interactuar en redes sociales con el autor mientras lo lees. ¿Quieres iniciar el camino del crecimiento aun en tiempos difíciles? ¡Las páginas de este libro te esperan!... Y tu empresa también. Síguenos en el hashtag: #clientenosiempre Página web del libro: http://www.clientenosiempre.es
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El cliente no siempre tiene la razón

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-368-3121-4
EAN:
9788436831214
Nº páginas:
256
Colección:
EMPRESA Y GESTION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
José Ruiz Pardo emprendedor y pionero en la aplicación del neuromarketing a las pymes, ha desarrollado toda su trayectoria profesional en este tipo de empresas. Ha ocupado puestos de responsabilidad como gerente y como director de marketing en pequeñas y medianas empresas, compatibilizando estos puestos con el de consultor especialista en marketing e investigador en neuromarketing. Conferenciante y autor de uno de los blogs de referencia en lengua castellana sobre neuromarketing.

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